home Principal, Sociedad Agustín Alonso abre la vialidad en calle Ignacio Zaragoza

Agustín Alonso abre la vialidad en calle Ignacio Zaragoza

Agustín Alonso
Agustín Alonso

Yautepec, Morelos; 14 de noviembre de 2017. En la mañana de este día, el Alcalde del municipio de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio el banderazo de apertura de la calle Ignacio Zaragoza, arteria principal del centro de esta localidad, misma que se encontraba en una segunda etapa de remodelación con concreto estampado y que hoy fue liberada el paso vehicular.

Así mismo se dio también el arranque de la obra que comprende a la colocación de concreto estampado en la calle Emiliano Zapata, para de esta forma terminar el circuito de embellecimiento en el primer cuadro del centro histórico de este municipio.

En entrevista el munícipe mencionó su compromiso con la ciudadanía, principalmente con los comerciantes que trabajan en la zona y que en definitiva estos cambios reflejaran un incremento en sus ventas y la visita de cada vez más turistas que podrán recorrer un centro muy diferente al de otros años.

“Estamos invirtiendo en un cambio que mejorara en todos los sentidos a Yautepec, con más obra pública y beneficios reales para los que aquí trabajan y habitan. Crearemos un reglamento de imagen urbana que nos permita unificar las fachadas, colores y estructura de las casas y negocios del centro para que luzcan bellos y agradables a la vista. No descansaré hasta devolver los años de esplendor y belleza que tenía nuestro Yautepec”, finalizó.

error: Content is protected !!