home Política, Principal, Sociedad Antorcha Campesina dará voto de castigo al PRD

Antorcha Campesina dará voto de castigo al PRD

Antocha Campesina

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 09 de enero de 2018. Los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina anunciaron que darán su voto de castigo al PRD en las próximas elecciones, porque en estos casi seis años de gobierno, no apoyó las demandas sociales y “Graco fue el peor gobernador que ha tenido Morelos, porque resultó más de derecha que el papa”.

En conferencia de prensa, los integrantes de Antorcha Campesina, encabezados por Juana Moreno Cervantes, dijo que su organización aún no ha definido a qué partido político apoyará en los próximos comicios electorales, pero que definitivamente no apoyarán al PRD, “porque nos ha tratado con la punta del pie y vemos muy difícil que nos inclinemos con ellos”.

Denunció que son demasiados los pendientes que no ha resuelto este gobierno y  no entienden porque Graco se negó a dar la clave a la preparatoria Ejército Libertador del Sur, a pesar de que cumplieron con todos los requisitos y que tampoco quiso apoyar con lotes para vivienda.

“Pedimos apoyo para vivienda para gente que por años ha rentado, y no ayudó, otros gobiernos han apoyado, los panistas apoyaron, formamos varias colonias y este gobierno que se dice de izquierda resultó más de derecha que el papa, hay muchos pendientes y estamos en la posición de seguir con los reclamos, pero este gobierno de Graco fue el peor que ha tenido Morelos”, recalcó Moreno Cervantes.

Lo anterior, en el marco del anuncio de su movilización el próximo 15 de enero en el estado de Puebla, en el informe del gobernador José Antonio Gali, para exigir castigo y cárcel para los asesinos de Manuel Hernández Pasión, ex alcalde de Huitzilan de Serdán.

error: Content is protected !!