home Principal, Sociedad Apelará fiscalía decisión de juzgador

Apelará fiscalía decisión de juzgador

Javier Pérez Durón

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 6 de diciembre de 2017. La Fiscalía General de Morelos apelará la decisión que tomó en días pasados tomó un juez del primer distrito judicial de no vincular a proceso cuatro personas que fueron detenidas en el municipio de Temixco así lo confirmó Javier Pérez Durón, quien dijo que al haber una legal detención existían pruebas para poder dar continuidad al proceso penal con ellos.

“Esta fiscalía  presentará una apelación en contra de la no vinculación a proceso  dentro de los propios plazos que marca la propia legislación, para continuar con la investigaciones  y así deslindar responsabilidades  aplicar justicia y todo esto dentro del marco de la legalidad,  consideramos que el juez de control al haber dictado de legal la detención se acreditan también los elementos de la vinculación a proceso existen elementos suficiente dentro de la carpeta de investigación”.

En rueda a la que pocos medios fueron convocados,  el responsable de la procuración de justicia en Morelos  afirmó que no hay indicios de que las personas que perdieron la vida la madrugada del 30 de noviembre no recibieron el tiro de gracia.

“Es falso que las personas fallecidas ene l lugar  de los hechos hayan  recibido el llamado tiro de gracia no hay ningún elemento de carácter  científico, técnico o peericial  que así lo pruebe las necropsia de ley practicadas  con todo apego al protocolo en la materia determinaron que los cuerpos  nos presenta ninguna característica de esa naturaleza”, aseveró el fiscal.

Por redes sociales circularon fotografías en donde aparecen los cadáveres de las mujeres y niños asesinados en Temixco y que a decir de Alberto Capella Ibarra y Pérez Durón, murieron en fuego cruzado, aunque algunos especialistas, por redes sociales, negaron este hecho.

error: Content is protected !!