home Principal, Sociedad Arranca SMN en Morelos

Arranca SMN en Morelos

Servicio Militar de jóvenes

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 12 de febrero de 2018. El pasado fin de semana arrancó de manera oficial  el Servicio Militar Nacional en el Estado, con una ceremonia, realizada en veintiún Batallón de Infantería, 750 jóvenes hombre y seis mujeres voluntarias iniciaron 44 sesiones sabatinas en las cuales habrán de aprender actividades que realizan el personal militar en activo.

La ceremonia estuvo encabezada por el titular de la Vigesimocuarta Zona a militar Armando Gómez Mendoza, en esta se dio la bienvenida al personal a los conscriptos de la clase 1999, anticipados o remisos.

El Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Rubén Ortiz Cano, comandante del citado batallón aseveró, “Los soldados de hoy necesitamos de nuestro pueblo porque somos parte de el y estamos convencidos de que los soldados del Servicio Militar Nacional y las mujeres voluntarias contribuyan al engrandecimiento de nuestro México, soldados y mujeres voluntarias necesitamos que su talento y energía estén siempre al servicio de las mejores causas de México y en beneficio de su gente.

error: Content is protected !!