home Principal, Sociedad Ayudantes quien saber cuándo arrancarán obras

Ayudantes quien saber cuándo arrancarán obras

Ayuntamiento de Cuernavaca. Foto de archivo

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 19 de junio de 2017. Los doce ayudantes de los pueblos de Cuernavaca acudieron al ayuntamiento para solicitar al secretario de Infraestructura Urbana,  Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, una explicación sobre cuándo habrá de iniciar con las obras que fueron aprobadas por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

La autoridad auxiliar Santa María Ahuacatitán, Chamilpa, Ocotepec, Tlaltenango,  se reunió a fin de conocer cuál es el estatus de las obras toda vez de que temen que los retrasos en el inicio de las obras impidan que las mismas se concluyan en este 2017.

“Se supone  que la sombras ya deben de estar iniciando, desde el mes pasado tenían ya que haber iniciado, no han iniciado, entonces queremos saber cuál es  tema por el cual no han iniciado, y que no pase lo de año pasado, y más porque ya lo anunciamos y la gente está a la espera de que se inicien obras como drenajes, pavimentaciones, agua potable”, dijo,  Gerardo Abarca Peña,  ayudante municipal de San Miguel Acapaztingo.

Este año el ayuntamiento de Cuernavaca habrá de invertir 100 millones de pesos 30 obras.

error: Content is protected !!