home Política, Principal, Sociedad Condena Bolaños asesinato de seis personas en Temixco

Condena Bolaños asesinato de seis personas en Temixco

Javier Bolaños Aguilar

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 1 de diciembre de 2017.  El diputado federal panista, Javier Bolaños Aguilar, condenó el asesinato de seis personas en Temixco, entre ellos un adolescente, cuatro mujeres y un bebé, donde supuestamente participó el Mando Único, por lo que pidió que la PGR atraiga el caso.

Luego de lo ocurrido la madrugada de este jueves en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, donde seis personas fallecieron por una balacera  y el comisionado de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra dio a conocer que la balacera fue entre policías y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante un operativo de seguridad tras las denuncias ciudadanas que recibieron.

Al respecto, el legislador panista dijo que es un hecho lamentable que pone de luto a nuestro estado “y como representante expreso mis condolencias y mi solidaridad con las familias de víctimas inocentes que perdieron la vida en este terrible suceso y pido que se esclarezcan los hechos, que se aclare con mucha puntualidad lo que ocurrió y que el gobierno federal atraiga las investigaciones porque están involucradas las fuerzas estatales”.

Reiteró que lo más prudente en este caso es que un tercero se encargue de este hecho lamentable, “porque hay poca información, sólo contamos con una parte y debe de haber una información objetiva, lo mínimo es que haya una investigación pronta y sepamos que ocurrió y que los responsables respondan ante la ley”.

error: Content is protected !!