home Política, Principal, Sociedad Condenan ciudadanos de Jojutla oportunismo político ante desgracia del sismo

Condenan ciudadanos de Jojutla oportunismo político ante desgracia del sismo

Ofrenda en colonia Zapata

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos; 30 de octubre de 2017. Jorge Parra, integrante de la Casa de Opinión Expresión del Sur, rechazó y condenó cualquier acto de usufructo personal o político por parte de las autoridades y representantes ciudadanos.

En conferencia, integrante de esta organización dieron a conocer el documento Plan Ciudadano para la Recuperación de Jojutla, que contiene 24 exigencias para reconstruir la cabecera municipal, y en el cuarto punto Jorge Parra dijo que la injerencia de actores políticos “representa insensibilidad, oportunismo y vileza ante la tragedia que vivimos los jojutlenses”.

Por su parte, Ardían Ortiz pidió que los actores políticos permanezcan al margen: “si no, se da un tinte partidista, que es lo que no queremos. Que el apoyo sea de la ciudadanía y se canalice a la ciudadanía y que no haya algún actor político que se la adjudique”, dijo.

“Es cierto, la diputada Hortensia Figueroa ha estado presente muchas de las actividades que se han desarrollado, porque es la diputada por onceavo distrito, pero esto no la hace dueña para interactuar en todas las áreas donde inclusive no le corresponde”, explicó.

error: Content is protected !!