home Principal, Sociedad Contabiliza PC 21 tomas clandestinas

Contabiliza PC 21 tomas clandestinas

Inspeccion de PC

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 13 febrero de 2018. Durante la mañana de este martes la dirección de Protección Civil de Cuernavaca realizó un recorrido por algunos puntos de la capital cercanos a los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en donde en días pasados se han detectado tomas clandestinas con y sin fuga.

Tras cinco minutos de haberse iniciado la inspección en las inmediaciones del Panteón de Chamilpa, se detectó la primera toma clandestina misma que se encontraba debajo de un montón de hierba que la cubría y estaba en una barranquilla de al menos dos metros de profundidad.

Hasta este marte se han detectado 21 toma clandestinas, toda vez que por la madrugada, la numero 20 fue hallada en el paraje campanario, lugar en donde por una invernadero cruzaba la manguera con la cual en la calle ducto de PEMEX hacían el llenado de garrafas.

“Nosotros hacemos recorridos permanente regulares  una o dos veces por semana; que no nada más es venir y verificar , ver o asomarse  hay que checar, excavar e incluso ahorita ustedes se dan cuenta  empezamos el recorrido a las diez de la mañana  y a las diez cinco  ya teníamos la primer toma detectada con tan solo el olor a gasolina que va dejando  un rastro cuando ellos- huachicoleros- hace el llenado afortunadamente no tenía fuga”, dijo el director de protección civil municipal.

error: Content is protected !!