home Principal, Sociedad Cumplirá SEDENA con Ley de Seguridad Interior

Cumplirá SEDENA con Ley de Seguridad Interior

Armando Gómez Mendoza

Por Magda García

Jiutepec, Morelos; 15 de diciembre de 2017. El recientemente nombrado comandante de la vigésimo cuarta zona militar en Morelos, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, afirmó que tras la aprobación de la  Ley de Seguridad Interior, avalando durante la madrugada por el Senado de la República, el personal del Ejército  Mexicano continuará haciendo sus funciones de acuerdo a lo establecido en la Constitución.

El comandante consideró que la determinación de los senadores  busca garantizar la estabilidad del país,  manifestó que el Ejército no reprime a nadie afirmó que  su vocación de servicios en beneficio y  apoyo de la sociedad civil, por lo que respetarán lo que se haya aprobado, al insistir que han estado dispuestos en ayudar a quien lo necesite.

“El Ejército no ha reprimido a nadie en ningún momento, probablemente sea una falta de información. Con esta -Ley de Seguridad Interior- y con todas las leyes se garantiza el bienestar del país; como siempre nosotros tenemos una misión que es apoyar a la población civil; nosotros vamos a respetar lo que se apruebe; el Ejército continuará haciendo sus funciones de acuerdo a la Constitución y a las misiones que tenemos encomendadas”, declaró el comandante en su primer entrevista tras llegar tomar protesta hace trece días como responsable de la zona militar en Morelos.

error: Content is protected !!