home Política, Principal, Sociedad Debe rector terminar con su procesos para aspirar: AMG

Debe rector terminar con su procesos para aspirar: AMG

Alejandro Vera

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 7 de diciembre de 2017. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional  confirmó que para que este instituto político tome en cuenta las aspiraciones del ex rector de la UEM, Alejandro vera Jiménez este deberá primero haber concluido los procesos penales que actualmente hay en su contra por los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito que le ha imputado la Fiscalía Anticorrupción en Morelos.

Manifestó que ha habido acercamiento con Vera Jiménez podría ser tomado en cuenta siempre y cuando pueda resolver estos asuntos.

“Lo estamos valorando también estamos viendo el  tema ahí que lo tiene que llevar a cabo para ser una persona  tomada en cuenta el tema jurídico  lo tiene  que resolver y en su momento ya lo veremos  pero que estamos aliados estamos aliados”, expresó el dirigente estatal del PRI.

Refirió que actualmente hay ocho aspirantes a la candidatura por la gubernatura por lo que Amado Orihuela, Guillermo del Valle, Matías Nazario, Lizbeth Hernández, Jorge Meade, Marisela Velázquez, Samuel Palma, Rosalina Mazarí quienes deberán mediante la unidad de la militancia elegir a quien será quien los abandere.

Indicó que las alianzas que pudieran darse son con Nueva Alianza y con el Partido Verde Ecologista de México.

”También en nuestro partido  tenemos ocho aspirantes en los cuales yo he comentado  con ellos  si los ocho salimos en unidad podemos hacer  muchas cosas pero la unidad es la base  de todo el triunfo que se puede aspirar en el 2018”, indicó el priísta.

Martínez González manifestó que será el mes de enero cuando se dé a conocer los nombres de las personas que serán los candidatos a los cargos de elección popular que el año entrante serán votados.

error: Content is protected !!