home Principal, Sociedad Del 18 al 22 se septiembre Semana Estatal de Protección Civil

Del 18 al 22 se septiembre Semana Estatal de Protección Civil

Rueda de Prensa PC

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 12 de septiembre de 2017. Autoridades de la Delegación en Morelos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Coordinación Estatal de Protección Civil anunciaron la puesta en marcha de la Semana Estatal de Protección Civil y Seguridad en el Trabajo, la cual se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre y con ello elaborar políticas de prevención encaminadas a eliminar riesgos en el  trabajo.

El director general de Protección Civil en la Entidad, expresó  que para los gobiernos y el sector empresarial la salud es una prioridad.

Será mediante, cursos, conferencia, simulacros y diversas actividades que se desarrollaran esta semana busca que todos garanticen que se realice trabajo sin riesgo.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón puntualizó que este año se promoverá una cultura de prevención en los infantes lo que se habrá de hacer en las tres mil instituciones educativas simulacros.

“Una de las principales funciones de  esta comisión es la de llevar a cabo la Semana Estatal  de Seguridad, Salud, y Protección Civil, con el objetivo de promover runa cultura de la prevención  generar mayores conocimientos técnicos y científicos  a todo los interesado en la seguridad industrial;  hoy la salud de los trabajadores es una prioridad nos solo para el sector empresarial sino para los gobierno en el ámbito federal, estatal y municipal; por primera vez hemos pedido la colaboración del IEBEM, para poder  contribuir a generar una cultura  de la prevención sobre todo0 en los niños, vamos a desarrollar en los más de  tres mil planteles del IEBEM una simulacro”, comentó Francisco Javier Bermúdez Alarcón.

error: Content is protected !!