home Política, Principal, Sociedad Desconoce PRI razones de la ruptura de PANAL

Desconoce PRI razones de la ruptura de PANAL

Alberto Martínez González1

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 8 de febrero de 2018. El presidente del PRI en Morelos, Alberto Martínez declaró que desconoce las razones del porqué el Partido Nueva Alianza rompió la coalición con su partido, pero que se rumora que influyó la designación de su precandidato a gobernador.

Luego de que este miércoles, el PANAL anunció que cancelaba la coalición con el PRI,  Alberto Martínez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, dijo que desconoce los motivos del rompimiento, “pero somos respetuosos de su decisión interna, pero no la compartimos, hicieron su consejo, lo aprobaron y vamos recuperar las posiciones que tenía Nueva Alianza en lo local y dárselas a los liderazgos de esas localidades”.

A pregunta expresa de si influyó la designación de Jorge Meade como su candidato a la gubernatura, y no Matías Nazario, respondió: “Eso queda en el aire, porque no lo han explicado, pero hay bastantes rumores donde un aspirante pudo incidir, no tenemos elementos, si los tuviéramos tendríamos que iniciar un juicio de expulsión si fuese así”.

Manifestó que los que les preocupa y ocupa es la unidad de su partido y hasta el momento lo han logrado en un 90 por ciento.

“La suma suma y la resta resta, traemos proyecto con los maestros para recuperar la confianza que hemos tenido, no quiere decir que hay una separación”, enfatizó el presidente del PRI.

error: Content is protected !!