home Política, Principal, Sociedad Encabeza Juana Ocampo terna para alcaldesa de Temixco

Encabeza Juana Ocampo terna para alcaldesa de Temixco

Simpatizantes-Juanita-Ocampo

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 8 de agosto de 2017.Durante este martes el Congreso del Estado, recibió el  oficio en el cual se da a conocer  la terna de nombres de mujeres que podrían ser a próxima presidenta municipal de Temixco, así lo confirmó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Beatriz Vicera Alatriste, quien especifico que los nombres de las féminas  son Juana Ocampo Domínguez, seguida de Lucia Rosales Villegas e Itzel Alejandra Tlali Zúñiga.

En ese mismo sentido, por la tarde de este día  los cinco integrantes de la Diputación Permanente por unanimidad aceptaron que en esta semana los integrantes de la LIII Legislatura sesionen en dos ocasiones.

La primera de ella la tarde este miércoles, con la cual se desahogará la convocatoria  en la cual se invita a todos los institutos políticos a participar  en el proceso electoral  ordinario que se realizará el uno de julio de  2018, en la cual se elegirá, al gobernador, integrantes del Congreso y los Ayuntamientos.

La segunda sesión extraordinaria se realizará la mañana del viernes 11 de agosto en la cual los diputados habrán de elegir el nombre de la  presidenta municipal de Temixco, quien asumirá el cargo tras el fallecimiento de la alcaldesa de  Irma Camacho García y quien deberá estar en el encargo hasta el último día de septiembre de 2018.

En esa misma sesión se habrán de  analizar dictámenes de adhesiones a la Ley Orgánica del Congreso Local y Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos.

Durante la sesión de la diputación permanente, se  especificó la hora y día de la comparecencia del rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez en el Congreso, será el viernes 18 de agosto a las 11:00  cuando tenga que acudir a rendir cuentas.

error: Content is protected !!