home Política, Principal, Sociedad Exige diputado del PRI se agilicen negociaciones para elegir al nuevo presidente de la Mesa Directiva

Exige diputado del PRI se agilicen negociaciones para elegir al nuevo presidente de la Mesa Directiva

Mario Chávez
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 12 de septiembre de 2017. El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Mario Chávez Ortega, hizo un llamado al PRD para  que se agilicen las negociaciones para elegir al nuevo presidente de la Mesa Directiva y con ello se generen los equilibrios necesarios en el Poder Legislativo.
En entrevista, el legislador dijo que la propuesta del G10 es que la diputada Edith Beltrán encabece la Mesa Directiva del Congreso local, pero que hasta el momento sigue atorado el tema y “es muy importante que se generen los equilibrios porque sería peligroso entrar a un año electoral con todos los dados cargados hacia un partido y no lo vamos a permitir”.
Advirtió que de no haber un equilibrio de fuerzas políticas, puede haber una crisis de ingobernabilidad y en todos los sentidos.
En el tema de la reforma orgánica del Congreso que pretende eliminar los candados como la eliminatoria de la mayoría calificada, el diputado priista comentó que no lo van a permitir porque sería un retroceso sin precedentes.
 “Es algo inconcebible y no lo vamos a permitir. Daremos hasta donde tope pero este tema no lo vamos a permitir que pase”, subrayó.
error: Content is protected !!