home Principal, Sociedad Exigen justicia en sepelio de moto taxista

Exigen justicia en sepelio de moto taxista

Sepelio

Por Magda García
Jantetelco, Morelos; 15 de junjo de 2017. Los restos de Julio Cesar Hernández Bonilla, de 42 años,  moto taxista que apareció asesinado este miércoles en la región oriente de Morelos fueron sepultados la tarde de este jueves en el panteón municipal.

Tras haber sido velado en la colonia Las Rentas, de esta localidad,  rumbo a la Iglesia, el cortejo fúnebre realizó una parada en el parque de la comunidad de Amayuca en donde el hermano,  la esposa y la madre la víctima exigieron a la autoridad dar con los responsables de este homicidio.
El hermano de la víctima  afirmó que los delitos de secuestro,  extorsión han venido a la alza en  Jantetelco,  acusaron que la autoridad estatal y municipal han hecho caso omiso a las peticiones de la población.
Indicó que el pasado lunes se asesino a otra persona de nombre Lázaro Bonilla Vara, responsabilizaron al edil Felipe Domínguez Robles de permitir que los delitos vayan al alza.
“Simplemente queremos justicia que el Gobierno del Estado solucione esta justicia que hicieron con mi hermano y no es el primero en tres dos personas asesinadas del mismo modo en la cabeza en la cien, le pedimos al gobierno estatal y municipal que de soluciones a la injusticias, el presidente municipal es el responsable de estas injusticias que se están cometiendo los delincuentes y que tenemos encima en la zona oriente y principalmente en Amayuca esta habiendo secuestros,  extorsiones, asesinatos ajora me tocó a mi familia”, expresó Salomé Hernández Bonilla, hermana de la víctima.
En medio de aplausos, con moños negros y consignas pintadas en sus moto taxis integrantes de varias agrupaciones despidieron al amigo.
La viuda de Julio César emplazaron a la autoridad municipal y estatal a que la tarde noche de este jueves den la cara y detengan a los victimarios de sus familiar.

error: Content is protected !!