home Principal, Sociedad Exigen padres de familia de escuela de Jiutepec reparación de barda perimetral

Exigen padres de familia de escuela de Jiutepec reparación de barda perimetral

Padres de familia

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 7 de diciembre de 2017. Los padres de familia del Jardín de Niños Rubén Darío de la colonia Moctezuma en Jiutepec, exigieron a Obras Públicas del Gobierno del estado que repare la barda perimetral, porque hicieron “chambonadas y se juega” y existe el riesgo de que colapse.

Elizabeth Ramírez, del comité de padres de familia del Jardín de Niños Rubén Darío, dijo que acudieron a Palacio de Gobierno, para entregar un escrito dirigido a Obras Públicas para que vayan a revisar la barda perimetral que supuestamente arreglaron tras el sismo del pasado 19 de septiembre, porque la dejaron peor que como estaba.

“Acudió la Secretaría de obras a reparar y quedó mal, la seccionaron y ahora las secciones bailan, venimos a presentar un oficio para que revisen y vean que el trabajo está mal hecho, son niños pequeños y corren riesgo que se les vaya a venir encima”, declaró la madre de familia.

Indicó que resultó contraproducente que la seccionaran y ahora hacen guardias para evitar que los niños se acerquen, “porque ya no queremos que pierdan más clases, por eso vigilamos que no se acerquen porque son niños pequeños y corren el riego de que les caiga encima”.

Comentó que están conscientes de que varias escuelas necesitan intervención porque quedaron dañadas con el sismo, pero demandaron que vayan a revisar y corrijan lo que hicieron mal.

error: Content is protected !!