home Principal, Sociedad Genera inauguración de Auditorio Teopanzolco inconformidad de vecinos

Genera inauguración de Auditorio Teopanzolco inconformidad de vecinos

Bloqueo policiaco

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 11 de agosto de 2017. Comerciantes y vecinos de la colonia Teopanzolco, se quejaron por el cierre de varias calles y el operativo policiaco que el gobierno del estado implementó por la inauguración del Auditorio Teponzolco, debido que no pudieron ingresar a sus viviendas y tuvieron pérdidas económicas.

Lo anterior, ante la amenaza de que algunos grupos se manifestaran, como lo anunciaron en redes sociales.

Jesús Tinoco, gerente del restaurante Adolfito, dijo que se vio bastante afectado por el cierre de la calle Rio Balsas, porque “la valla estaba tapando nuestra entrada, platicamos y la movieron, pero aun así nos va a afectar, porque la gente ve que la calle está cerrada y ya no viene”.

Comentó que por ser viernes atienden a más de 250 personas y por el cierre no tenía gente, “pero aquí vamos a estar y le vamos a dar servicio a la gente y si no llegan pues ni modo”.

Declaró que al menos les hubieran avisado un día antes para tomar sus previsiones, pero que les tomó por sorpresa y no dejaban ni siquiera ingresar al personal al negocio.

Otro transeúnte que iba a la escuela de medicina, comentó que le hicieron dar toda la vuelta y no podría llegar al plantel para hacer un trámite.

“Está mal este operativo, que haya tanto policía para inaugurar una obra, está mal que cierren calles, esto debería ser una fiesta”.

error: Content is protected !!