home Política, Principal Graco podría ser destituido si procede juicio político: Mazari

Graco podría ser destituido si procede juicio político: Mazari

Rosalina Mazarí Espín
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 9 de agosto de 2017. La diputada federal priista, Rosalina Mazarí Espín, confirmó que el pasado viernes ratificaron la denuncia de juicio político contra el gobernador Graco Ramírez, por su negligencia en la muerte de dos personas que cayeron en un socavón en el Paso Exprés, el pasado 12 de julio.
En entrevista, tras una reunión que sostuvo con integrantes del Foro Morelense de abogados, la legisladora aseguró que sí hay suficientes elementos para que proceda la demanda de juicio político contra el gobernador Graco Ramírez.
“Hay suficientes elementos para poder soportar, se presentaron varias pruebas y si no hubiera elementos no lo hubiéramos presentado”, subrayó Rosalina Mazarí.
Manifestó que no recibieron ninguna línea de la dirigencia nacional de su partido para entablar este juicio político, “estamos actuando como nos dicta la conciencia y en este caso hemos presentado este juicio político porque consideramos que son negligencias y omisiones por parte del titular del Poder Ejecutivo como probable responsable y hemos estado haciendo lo propio y presentamos esta demanda y ya la ratificamos y posteriormente la remiten a una comisión jurisdiccional en la cámara de diputados de diferentes partidos políticos y el gobernador tendrá que ir y si hay responsabilidad pasará al pleno y después al Senado de la Republica para que salga la sanción conducente”.
Asimismo, comentó que  a diferencia de su compañero Matías Nazario, ella no ha recibido amenazas y “no creo que me implique alguna amenaza y lamentaría muchísimo que el gobierno del estado pudiera hacer este tipo de cosas cuando no lo debe de hacer, tiene posibilidades de deslindarse si es que pudiera haber deslinde o fincar las mismas y por eso se presentó el juicio”.
error: Content is protected !!