home Recomendadas, Sociedad Inician Festejos del Día de Niño en Yecapixtla

Inician Festejos del Día de Niño en Yecapixtla

Yecapixtla, Morelos; 24 de abril de 2017. En el marco de la celebración del Día del Niño, el ayuntamiento municipal de Yecapixtla inició con alegría y sonrisas los festejos, con la entrega de juguetes, funciones de cine con palomitas y bebidas para los pequeños, quienes además recibieron un obsequio de manos de la Presidenta del DIF, Liliana Carrasco Díaz.

Con la presencia de los pequeños y sus familias los equipos conformados por el DIF municipal les dieron un caluroso recibimiento los cuales visitarán todas las comunidades de Yecapixtla para llevar alegría a los pequeños, en la comunidad de Chichicastles se hizo entrega de juguetes al mismo tiempo en “La Estación” y el Infonavit; además del regalo, se trasmitió la función de cine gratuito que fue todo un espectáculo para los asistentes.

Liliana Carrasco Díaz dijo que son miles de juguetes los que serán entregados a lo largo de trece días, esfuerzo que se logró gracias a la iniciativa del DIF y el impulso del Gobierno del Presidente Municipal, Francisco Sánchez Zavala para la repartición de los juguetes, el cinema, bebidas y palomitas para festejar a los niños y niñas en su día.

La presidenta manifestó que se busca generar un ambiente sano, no solo para los pequeñitos, sino para toda la comunidad, ya que el objetivo es que convivan con toda su familia, pues hay muchas personas que no tienen las posibilidades para ir a un cine, “un evento así, es un estímulo y nos encanta ver a los yecapixtlenses disfrutando en familia”.

De ésta manera continuarán la festividad y el día domingo 30 se llevará a cabo en el Zócalo de la cabecera municipal un espectáculo a cargo del Taller Escénico Vocal Infantil “Allegro” con el título “La Magia del Grillito Cantor” y el grupo infantil de Rock “La Carcacha”, así como este misma presentación en la Colonia Juan Morales el miércoles 3 de mayo y dos comunidades más.

El día 25 se llevará a cabo en la comunidad Francisco I. Madero y Los Amates; el 26 en Tlamomulco, Pazulco y Yecapixteca; el 27 en Tezontetelco y Texcala; el 28 en Capulines y Achichipico; el 29 en Xochitlán Zahuatlán y Loma Bonita; 30 Nueva Yeca, Paraíso Escondido y Los Reyes, el 1 de mayo en Mexquemeca, el 2 Girasoles, Mixtlalcingo y Noche Buena, el día 3 en la colonia Juan Morales; 4 Paraíso de las Flores y Tecajec; 5 Colonia Aquiles Serdán para culminar el 6 de mayo en las comunidades de Los Limones y Huexca.

error: Content is protected !!