home Política, Principal, Sociedad Juana Ocampo Domínguez es electa Alcaldesa de Temixco

Juana Ocampo Domínguez es electa Alcaldesa de Temixco

Juana Ocampo Domínguez

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 11 de agosto de 2017. En sesión extraordinaria del Congreso Local, Juana Ocampo Domínguez,  fue electa este viernes como la alcaldesa suplente del municipio de Temixco, por unanimidad con 26 votos a favor la madre de la extinta alcaldesa Gisela Mato Ocampo, asumió las riendas del gobierno municipal de aquí hasta al 31 de diciembre de 2018.

Tras  ser felicitada por los integrantes la LIII Legislatura,  en su primera entrevista a los medios como alcaldesa Ocampo Domínguez, manifestó no tener miedo de asumir este encargo, que por algunas horas desempeño su hija, aseguró que no ha recibido amenazas.

Reconoció que desde el asesinato de su hija, cuenta con escoltas, que permanecerán con ella  en esta nueva etapa de alcaldesa, en la cual afirmó se habrá de sumar a quienes están en oposición.

“No,  no tengo  miedo, no tengo miedo porque yo confió en que la ciudadanía nos va a apoyar,  yo confió en las instituciones también y creo que nos va a igual a apoyar en cuanto a seguridad; ya la tenemos  de hechos, desde el fallecimiento de mi hija, tenemos dos escoltas”, explicó la madre de Mota Ocampo.

Acompañada del Sindico Gerardo de Mendoza Armas y la regidora  Alma Delia Rangel Montesinos  precisó que  el proyecto que habrá de desempeñar  es el que su hija  planeó, el cual busca un bienestar común, pidió al Gobierno Federal apoyo en materia de seguridad, al Gobierno del Estado pidió  recurso para  poder garantizar los servicios públicos en Temixco.

error: Content is protected !!