home Economía, Principal, Sociedad Lamentan comerciantes que Gobierno estatal no les permita acceder al Fondo Morelos

Lamentan comerciantes que Gobierno estatal no les permita acceder al Fondo Morelos

José Salgado Patiño
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 20 de enero de 2017. El presidente vitalicio de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño, lamentó que el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, se ha negado a firmar un convenio para que pequeños comercios puedan acceder a créditos del Fondo Morelos, a través de la Canacope.
En entrevista, el líder camaral dijo que si bien no hizo la propuesta al secretario de Economía, mediante oficio, se la hizo de manera verbal y el funcionario se comprometió a que buscaría la forma de firmar dicho convenio  en beneficio de cientos de comerciantes.
“Yo busque al secretario para firmar un convenio para el Fondo Morelos, para que la ciudanía acudiera con nosotros para créditos y no hemos tenido eco sobre esa situación y que lamentable, porque no es lo mismo ir con la autoridad a que vayan con las cámaras”, externó Salgado Patiño.
 Asimismo, el presidente de la Canacope manifestó que a 20 días de que se aprobó el gasolinazo, ya incrementaron entre un 5 y 15 por ciento sus productos, pero hay preocupación de posibles cierres de negocios y de los requerimientos que les han llegado a varios comercios y que tendrán que solventar, de lo contrario, tendrán que pagar hasta 24 mil pesos.
error: Content is protected !!