home Política, Sociedad Miles de beneficiados gracias a las obras gestionadas por el senador Rabín Salazar en el municipio de Ocuituco

Miles de beneficiados gracias a las obras gestionadas por el senador Rabín Salazar en el municipio de Ocuituco

Rabindranat Salazar

Cuernavaca, Morelos; 2 de octubre de 2017. Más de mil estudiantes y miles de vecinos fueron beneficiados con la realización de seis obras en el municipio de Ocuituco, gracias a la gestión del Senador Rabindranath Salazar Solorio, quien refrendó su compromiso con los morelenses y principalmente con la educación, ya que dijo estar convencido de que es la base y el pilar de la sociedad.

Rabindranath Salazar inauguró tres techumbres, de la primaria Netzahualcoyotl en la comunidad de Huajontengo, la telesecundaria Octavio Paz en la comunidad de Metepec y del CBTA N0. 190; así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle encino, de la calle cerrito colorado y la cerrada Felipe Berriozabal, obras que benefician a más de 20 mil habitantes.

En el marco de la inauguración de las techumbres, Salazar Solorio dijo estar convencido de que el arma más poderosa es la educación, “nuestros jóvenes tienen el derecho de estudiar en instalaciones de calidad, es por ello que una de mis principales prioridades es la infraestructura educativa, hoy entregamos en este municipio”, agregó.

Padres de familia, maestros y alumnos agradecieron el gran compromiso que ha demostrado el Senador con el municipio de Ocuituco, sus comunidades y escuelas, señalaron que gracias a estas obras ahora se ve reflejado considerablemente la participación de los alumnos en actividades culturales, académicas debido a que cuentan con un área donde desarrollan su potencial cultural, académico y deportivo.

Respecto a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de tres importantes vialidades del municipio, Salazar Solorio señaló que con estas obras los vecinos contarán con una vialidad moderna y segura, que brindará de manera directa un mejor beneficio a la comunidad, ofreciendo un tránsito seguro a los peatones, personas con capacidades diferentes y a los vehículos automotores.

Por su parte, Humberto Campos Corrales vecino y uno de los beneficiados con las obras de pavimentación agradeció el apoyo del Senador, ya que dijo, estás obras permitirán mejoramiento en el tránsito vehicular, además apoyan también a los campesinos, ya que es un camino de saca.

Es importante mencionar que  estas obras permitirán la movilización efectiva de las unidades de transporte para un óptimo aprovechamiento de los habitantes de las diferentes colonias y de la localidad en general, logrando con esto cumplir con una de las solicitudes más demandadas por los colonos así como una reducción considerable a los costos de circulación que representan las calles en mal estado.

Durante la inauguración de obras, el Senador estuvo acompañado del cabildo, así como del Presidente Municipal, Juan Carlos Flores Espinoza, quien agradeció la disponibilidad y el gran apoyo que el Senador ha brindado al municipio, sin importar, dijo, colores partidistas, sino, la simple convicción de apoyar a los habitantes del municipio.

error: Content is protected !!