home Política, Sociedad Ordenan captura del rector  Alejandro  Vera y su esposa

Ordenan captura del rector  Alejandro  Vera y su esposa

Juan Salazar
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos; 11 de noviembre  se 2017. El fiscal anticorrupción Juan Salazar Núñez dio a conocer le fue obsequiada una orden de aprehensión en contra del rector de la UAEM Jesús Alejandro Vera Jiménez  y su esposa María Elena Ávila Guerrero, por el deliro de enriquecimiento  ilícito.
En conferencia de prensa Juan Salazar dijo que hoy por la madrugada se llevó a cabo un cateo en el domicilio particular del rector Alejandro vera ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.
Salazar Núñez también explicó  que solicitó para la localización de los acusados y la ejecución de la orden de aprehensión  la colaboración de la Unidad de Asistencia Internacional de la PGR y del Instituto Nacional de Migración, para el caso de que hayan salido del país.
También dijo que dejaba en claro que no existen motivos políticos sino delitos de hechos de corrupción, “que son por decirlo de una manera, para que la ciudadanía lo pueda entender, que se trata de otra parte de lo que se ha llamado `la gran estafa´”.
Estos hechos se dan en el marco de un enfrentamiento entre el gobernador Graco Ramírez y el rector de la UAEM Alejandro Vera.
Cabe recordar que Juan Salazar Nùñez fue empleado en el gobierno del estado y su trabajo ha sido muy criticado porque no ha cumplido con la encomienda que se se le  asignó como fiscal.
error: Content is protected !!