home Principal, Sociedad Padres de familia se niegan a llevar a sus hijos a la escuela en Tlaltenango; aún hay riesgo, aseguran

Padres de familia se niegan a llevar a sus hijos a la escuela en Tlaltenango; aún hay riesgo, aseguran

Omar Cruz
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 13 de noviembre de 2017. Maestros y algunos padres de familia de la escuela primaria 18 de marzo del poblado de Tlaltenago en Cuernavaca, se niegan a regresar a clases, a pesar de que ya les entregaron el dictamen que asegura que no hay daño estructural, desde el pasado 26 de octubre.
Omar Cruz, padre de familia de la escuela 18 de marzo, con el dictamen en la mano, que emitió el INEIEM, dijo que desde el 26 de octubre podían regresar a clases, porque “no hay daño estructural, sólo daños superficiales que no ponen en riesgo a los alumnos”.
Sin embargo, comentó que algunos padres de familia y maestros no quieren regresar a clases, pese a que ya hicieron siete revisiones y ya se emitieron cuatro dictámenes.
Agregó que ya son casi dos meses sin clases y ya no hay razón para continuar sin labores. No obstante, otros padres de familia dijeron que se niegan a que sus hijos regresen a clases, hasta que arreglen la escuela, porque no los van a exponer a algún riesgo.
error: Content is protected !!