home Política, Principal, Sociedad PES podría ir con PAN o MORENA

PES podría ir con PAN o MORENA

José Luis Gómez Borbolla

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 5 de diciembre de 2017. El Dirigente del Partido Encuentro Social en Morelos (PES), José Luis Gómez Borbolla, adelantó que podría generarse una alianza con el partido Acción Nacional y o con El movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aseveró que en la entidad no han condiciones de ir en alianza ni con el partido de la Revolución Democrática ni con del Partido Revolucionario Institucional.

“Si está casi descartad a una alianza  local con el PRI es muy complicado,  no veo porque tengamos que aliarnos  con una partido que está totalmente alejado dela sociedad  que no le da espacios a sus buenos cuadros a sus nuevos militantes p ero los grupos no les dan oportunidad  entonces es muy complicado el aliarnos con ellos, con el PRD ha quedado descartado desde ele primer momento estamos nosotros evaluando una alianza nacional con Morena, exploraríamos nosotros alianzas locales con el mismo Morena ya de manera local o con acción nacional  si es que no se decide a ir en el Frente en Morelos”, dijo el dirigente.

Reitero que se buscará que el actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo para que pueda ser el candidato a la Gubernatura  en el próximo periodo electoral.

error: Content is protected !!