home Principal, Recomendadas, Sociedad Pide Cuauhtémoc Blanco a regidores cooperación para sillas para que puedan trabajar

Pide Cuauhtémoc Blanco a regidores cooperación para sillas para que puedan trabajar

Cuauhtémoc Blanco
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 2 de marzo de 2017. El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a los regidores que en lugar de quejarse y decir que no hay condiciones para trabajar, cooperen con 200 o 400 pesos para comprar sillas.
En entrevista, tras concluir el cabildo ordinario, el edil capitalino dijo que a pesar de no tener recursos suficientes para sacar adelante a Cuernavaca, seguirá trabando para dar lo mejor, desmintió que la ciudad este abandonada como aseguraron algunos regidores y “la propia ciudadanía  cuando voy a comer a los tacos,  me dice que estoy haciendo buen trabajo y sin recursos, si tuviera mas recursos haría maravillas y cambiaría a Cuernavaca”.
Cuestionado de que los semáforos principalmente del centro no sirven, que si haría una “vaquita” para repararlos, respondió: “Yo estoy dispuesto a hacer la vaquita con tal de ayudar, si ayudaba cuando jugaba futbol”.
 Agregó que tocará las puertas de los diputados para bajar recursos y dar lo que se necesita, “porque no me quedaré con los brazos cruzados”.
error: Content is protected !!