home Principal, Sociedad  Piden cesar a funcionarios de Fiscalía oriente

 Piden cesar a funcionarios de Fiscalía oriente

Protestan

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 12 de enero de 2018.Antes del mediodía de este viernes, en la fiscalía se realizó una protesta de parte de familiares  que actualmente están desaparecidos se manifestaron para exigir las destitución de funcionarios adscritos a la Fiscalía Regional Oriente.

Familiares de personas  que actualmente están desaparecidos y en tres casos ya fueron encontrados, lamentaron que  los cadáveres de tres  personas hayan permanecido sin identificarse  en uno de los casos  por tres años y en otros dos por más de dos años.

“Estamos en la fiscalía la destitución por la omisiones en el caos de Jesús Hernández  Maldonado, Neyda y Dalila ya  que estuvieron desparecidos y permanecieron en el SEMEFO de Cuautla, sin identificación alguna, en  injusto que aún nos hagan eso y todavía que estamos con el dolor de no saber  de ellos, todavía ellos los tengan guardados en un SEMEFO y que nos hayan informados que eran ellas que haya un castigo para los responsables“, expreso la hermana de uno de ellos, Georgina Hernández.

Esto lo hicieron antes de sostener un encuentro con el Fiscal Javier Pérez Durón, el fiscal aseveró que están preocupados en poder garantizar que quienes tiene a familiares desaparecidos puedan encontrarlos lo más pronto posible.

Ante la petición de  separación del cargo de algunos funcionarios indicó que se dará parte al visitaduría para que esta área comience a realizar las investigaciones.

error: Content is protected !!