home Principal, Sociedad Piden familiares de “Tona”reactivar investigación

Piden familiares de “Tona”reactivar investigación

Fabián Tlalapango  Carrasco

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 12 de enero de 2018. Al recordar que este 11 once enero su hijo habría cumplido 23 años de edad, este  viernes Fabián Tlalapango  Carrasco, padre de Fabián Tonatiuh Tlalapango Flores, realizó una pronunciamiento en la ofrenda a víctimas en ellas junto con su representante legal y pidió reactivar la investigación sobre la desaparición de su hijo.

Expresó que desde el inicio de la investigación de la desaparición, secuestro y homicidio de su  hijo la Unidad Especializad en Combate al Secuestro y Extorsión ha dejado pendiente el análisis de varias líneas de investigación que siguen detenidas y sin ningún avance.

Manifestó que antes el confiaba en la instituciones  responsables de la procuración y la  administración,  sin embargo, ahora  ante el panorama al que se ha enfrentado desde octubre de 2016 cuando su hijo desapareció ha dejado de creer en ellas, su experiencia le hace pensar que la autoridad pretende es que las víctimas desistan de las carpetas de investigación por la comisión de delitos graves.

“Al paso de ver todo lo que ese está haciendo y todo las cuestiones legales para postergar para dar más tiempo ya no tengo confianza en la justicia, en este momento yo ya tengo duda de la justicia, al paso del tiempo uno se va dando cuenta de que los hicieron fuer solo dorarlos la píldora y nada más”, concluyó

error: Content is protected !!