home Política, Principal “Pinches nacos, lárguense”, dice Gayosso a presidente del PES y a secretario de Cuernavaca

“Pinches nacos, lárguense”, dice Gayosso a presidente del PES y a secretario de Cuernavaca

Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente estatal del PRD

Por la Redacción

Cuernavaca, Morelos; 12 de agosto de 2017. El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), José Luis Gómez Borbolla se quejó de “la actitud reprobable y condenable” que tuvo su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda y lo acusó ante la cúpula nacional de ese instituto político, mediante una carta dirigida a Alejandra Barrales Magdaleno.

El quejoso expresó en la misiva que, al atender él a la invitación para asistir a la inauguración del Centro Cultural Teopanzolco, en compañía del secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, quien llevaba la representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, “fuimos recibidos con agresiones verbales en una conducta por demás intolerante por parte de Rodrigo Gayosso Cepeda, quien frente al público expresó, de manera soberbia y altanera, su inconformidad por nuestra presencia”, subrayó.

“Cómo se atreven a venir pinches nacos, lárguense, nada tienen que hacer aquí, ustedes no son bienvenidos, voy a pedir que los saquen, aquí no pasan, yo no sé cómo los dejaron pasar”, aseguró Gómez Borbolla que le dijo Rodrigo Gayosso, al pretender el primero y su acompañante ocupar sus lugares en el acto inaugural, el viernes 11 de agosto.

“Considero que la actitud petulante de Rodrigo Gayosso Cepeda demuestra una vez más su pretensión de generar enfrentamientos que nada abonan a la vida democrática del estado y lastiman a la sociedad violentando en todo momento los principios de su partido”, agregó el titular del comité estatal del PES en el escrito.

Gómez Borbolla remató en el documento dirigido a Barrales Magdaleno, presidenta del Sol Azteca: “hago un llamado enérgico y respetuoso, para que ponga especial atención en Morelos, pues de cara a los comicios del próximo año se refleja la forma de cómo actuará el presidente estatal del PRD”.

 

 

error: Content is protected !!