home Principal, Sociedad Por tercera ocasión gobierno pospone cierre de calle Matamoros

Por tercera ocasión gobierno pospone cierre de calle Matamoros

Calle Matamoros

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 6 de diciembre de 2017. Hasta la segunda semana del mes de enero del 2018 cerrarán la calle Matamoros del centro de Cuernavaca, para cambiar el drenaje, confirmó la secretaria de Obras Públicas del Gobierno del estado, Patricia Izquierdo Medina

El cierre de esta principal avenida del centro de Cuernavaca estaba programada en un principio para el 15 de noviembre del 2017, después anunciaron que para no afectar a los comerciantes por el Buen Fin se aplazaría hasta finales del mes de diciembre, sin embargo, la titular de Obras confirmó que será hasta la segunda semana del mes de enero que se cierre la calle Matamoros de la esquina Morrow a Lerdo de Tejada para cambiar el drenaje.

Detalló que también iniciará con la remodelación de la calle Gutemberg, sin que esta reprogramación de fechas  represente un incremento en el costo final de la obra de 148 millones de pesos en total por cinco arterias.

A pregunta expresa de cuando iniciará la remodelación de la calle Comonfort, esquina Lerdo de Tejada y Rayón, como se comprometió el gobernador con los comerciantes, Izquierdo Medina respondió que no tiene fecha porque está a la espera de que le lleguen los recursos del 2018 y que no se intervendrá solo el tramo que quedó inconcluso, sino toda la calle Comonfort.

Aseguró que antes de que se vaya este gobierno, concluirán con todo  y no dejarán ningún pendiente a la siguiente administración.

error: Content is protected !!