home Principal, Relevantes, Sociedad Prohíben paso a unidades de carga por Avenida Morelos

Prohíben paso a unidades de carga por Avenida Morelos

Torre Latino

Por: Magda García

Cuernavaca, Morelos; 18 de octubre de 2017. El encargado de  despacho de la dirección de la Policía Vial, José Trinidad González, informó que tras la restricción a la circulación que habrá en Avenida Morelos a unidades de doble remolque, de carga, unidades militares, o maquinaria pesada, se implementará un operativo especial para verificar que nadie infrinja con esta determinación.

José Trinidad González Flores especificó que en un primera instancia habrán de exhortar a los operadores de esta unidades a no utilizar esta vía de comunicación, y con posterioridad se comenzarán a aplicar multas o  sanciones administrativas que oscilan en los mil dos pesos por concepto de multa por no acatar la restricción a la circulación.

Serán cuatro elementos los que estarán desplegados desde el Polvorín  y hasta Avenida Morelos para impedir el tránsito de unidades pesadas por esta zona.

“Camiones pesado y vehículos que tengan  algún otro tipo de rodillo que afecte  la vía no va a tener acceso a Avenida Morelos, las unidades del servicio público, vehículo particular y vehículo de carga ligera pueden circular por la Avenida Morelos, un aproximado de mil dos pesos, que es por no respetar la circulación restringida para ellos, pero en este caso ahorita  es hacer concientización con ellos por la situación que estamos viviendo, vamos a hablar con ellos y que no ingresen, los compañeros  los estarán regresando,  pero vamos a tratar de evitar el ingreso desde  el Polvorín”, declaró el comandante.

 

error: Content is protected !!