home Política, Principal, Sociedad Que la ciudadanía se informe y no vuelva a caer en los engaños de la “dinastía de Graco”: Antorcha Campesina

Que la ciudadanía se informe y no vuelva a caer en los engaños de la “dinastía de Graco”: Antorcha Campesina

Antorcha campesina
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 4 de septiembre de 2014. Los integrantes de Antorcha Campesina convocaron a las diferentes fuerzas políticas a realizar una campaña para que la ciudadanía se informe y no vuelva a caer en los engaños de la “dinastía de Graco”, quien quiere imponer a su hijo Rodrigo Gayosso como candidato a la gubernatura.
En conferencia de prensa, Juana Moreno Cervantes, vocera de Antorcha Campesina, dijo que desde que inició la administración del perredista Graco Ramírez no ha hecho caso a sus demandas sociales y su política es contraria a las necesidades populares, “tan es así que es el peor calificado a nivel nacional, si hacemos otra encuesta no saca más de 2.5 por ciento, esta reprobado, pero sigue lanzando a su delfín Rodrigo Gayosso, para que sea la continuación de más Gracos Ramírez”.
Por lo que ante esta situación, convocó a las fuerzas políticas a sumar esfuerzos y realizar una campaña informativa para que la gente se entere de las intenciones del mandatario estatal de querer imponer a su hijo a la gubernatura para que continúe su proyecto.
Asimismo, anunció que el próximo 12 de septiembre se movilizarán más de 2 mil antorchistas en Cuernavaca, para exigir el cumplimiento a sus demandas.
Por último, los integrantes del Movimiento Antorichista se solidarizaron con sus compañeros del estado de Hidalgo, debido a que denunciaron que reprimidos por el gobernador Omar Fayad, por lo que externaron que viven la misma situación que en Morelos.
error: Content is protected !!