home Principal, Sociedad Rompe récord Agustín Alonso y su Cabalgata de la Amistad 2017

Rompe récord Agustín Alonso y su Cabalgata de la Amistad 2017

cabalgata

Yautepec, Morelos; 13 de noviembre de 2017. En su séptimo año consecutivo, la ahora ya nombrada “cabalgata más grande del estado, la cabalgata de la amistad”, rompe récord de asistencia, al congregar a más de 2 mil jinetes y amantes de los caballos, gracias a la convocatoria y buen prestigio del Alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
Lo que inició como una simple reunión de amigos para celebrar al patrono San Carlos Borromeo, 7 años después se convierte en la cabalgata más grande del Estado de Morelos, consolidando a su organizador Agustín Alonso como el
mejor anfitrión del Estado.
Desde tempranas horas se dio cita la gente de a caballo en el lugar de inicio, así mismo los vecinos de las diferentes calles en donde pasó este contingente lograron visualizar a miles de caballos que pasaban por el lugar, relatan ellos mismos que era interminable la columna, pudiendo apreciar magníficos ejemplares de diferentes razas de caballos. Al terminar los asistentes y algunos espectadores, pudieron convivir en el Balneario Playa Real San Agustín, donde hubo baile de caballos de alta escuela, música y comida para todos.
Al evento asistieron el Diputado Federal García, el Presidente del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso, el Diputado Francisco Navarrete, el líder cañero Amado Orihuela entre otros, quienes codo a codo encabezaron junto a Alonso Gutiérrez esta cabalgata.

error: Content is protected !!