home Principal, Sociedad Se cancelarán permisos de las unidades de transporte público que circulen de manera irregular: SMyT

Se cancelarán permisos de las unidades de transporte público que circulen de manera irregular: SMyT

Secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 13 de noviembre de 2017. El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, informó que se cancelarán todos los permisos de las unidades de transporte público que circulen de manera irregular.

El funcionario estatal, primero dijo que su dependencia no había emitido ningún permiso y que cuando fungió como subsecretario de Movilidad y Transporte, no estaba facultado para eso.

Sin embargo, después admitió que sí están circulando rutas con permisos, pero desconoce quién los dio, pero que serán detenidos porque la ley es clara.

“La resolución del área jurídica es que dejemos de dar estos permisos a fin de evitar proselitismo. Sí se entregaron pero no vamos a volver emitir otro permiso.  Desconozco ese tema de cuantos se entregaron porque yo no era el facultado, por lo tanto no tengo una base de datos al respecto, ya la contraloría del estado tomó acciones, hay unos servidores que no están en funciones y está más que avanzado el tema”, declaró David Martínez.

No obstante, reiteró que ninguna unidad podrá circular con permisos, sólo que tenga una concesión y tenga un permiso especial, ya sea porque la unidad fue robada, sufrió pérdida total o perdió sus placas.

A pregunta expresa de quien es el responsable de la expedición de estos permisos y cuantos se dieron, respondió que desconoce porque no tiene una base de datos.

error: Content is protected !!