home Política, Principal, Sociedad Se conforma el Consejo Consultivo Morena en el municipio de Puente de Ixtla

Se conforma el Consejo Consultivo Morena en el municipio de Puente de Ixtla

Morena

Puente de Ixtla; Morelos; 8 de septiembre de 2017. El trabajo desarrollado por cada uno de los integrantes del Consejo Consultivo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, que encabeza José Silva Bandala, tiene como objetivo el unificar esfuerzos ciudadanos para poder enfrentar los grandes retos que de manera particular tienen los municipios del Estado, resaltando que con la instalación de Consejo Consultivo en diferentes municipios de la entidad, se ha logrado mayor apertura y participación de los ciudadanos que desean desarrollo y calidad de vida para todos. 

En el marco de la instalación del Consejo Consultivo en el municipio de Puente de Ixtla, los Protagonistas del Cambio Verdadero refrendaron su compromiso de trabajar en las diferentes mesas de análisis para conocer no tan sólo las necesidades de la comunidad sino también las propuestas ciudadanas. “Es tiempo se unir esfuerzos, quienes estamos encabezando a nivel estatal cada una de las áreas, tenemos el compromiso de desarrollarlo apegados a la legalidad y profesionalismo, los que están al frente de cada área son personas que han ocupado un cargo público, que son emprendedores y cuentan con la experiencia para trabajar unidos por un proyecto que permita un Cambio Verdadero”, dijo José Silva. 

El Enlace Estatal de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, reconoció el trabajo y la unidad de quienes desean trabajar por cambiar las situaciones que se presentan en el municipio de Puente de Ixtla, así como proponer acciones que permitan mejor calidad de vida, oportunidades para los jóvenes en materia del deporte, educación y desarrollo profesional, así como áreas con potencial en materia turística, salud, desarrollo económico. “Tenemos que conformar cada área con los mejores perfiles, que conozcan las necesidades y propongan acciones para poder tener desarrollo, el país y Morelos ya no pueden seguir el rumbo equivocado que tienen”, afirmó. 

Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Estatal de Morena Morelos, llamó a la participación de todos los ciudadanos, así como a la organización para presentar como propuesta del pueblo las acciones y trabajos a desarrollar. “Ustedes saben qué les falta porque lo viven día a día, seguridad, falta de espacios en las escuelas, pavimentación de calles, centros de salud, entre muchos más. Ustedes (ciudadanos) son lo más importante para Morena porque son el motor de las ideas y la anergia de trabajar para lograrlo”, expresó el dirigente estatal.

error: Content is protected !!