home Principal, Sociedad Tepoztecos buscan reactivar vida turística

Tepoztecos buscan reactivar vida turística

Lanza campaña levantemos Tepoz

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 12 de octubre de 2017. Habitantes de Tepoztlán que integran la Asociación Civil denominada Comité Tepoztlán Valle Seguro A.C, convocaron a una rueda de prensa para reactivar la economía del pueblo mágico puesto que afirmaron que tras el temblor del pasado 19 de septiembre, los comerciantes de este lugar se han visto económicamente afectados, tras el cierre del algunos espacios como la Iglesia y el Tepozteco.

El presidente de esta Ac. Felipe Arturo Gándara explicó que mediante la campaña “Levantemos Tepoz”, organizaciones civiles, empresariales, instituciones oficiales del pueblo mágico se unieron para de forma conjunta hacer acciones

Reconoció que se han hecho acciones  aisladas que funcionan por algunos días pero no han dado los resultados que se requieren para reactivar la afluencia turística en los municipios.

Explicó que dentro de los proyectos que buscan poner en marcha es evitar que Tepoztlán siga siendo considerada como la cantina más grande de la Entidad.

“ Se han hecho acciones aisladas todo mundo quiere hacer por salir adelante con nuestro pueblo y los han hecho con gran esfuerzo  pero ahora tenemos que hacerlas de manera organizada y colaborativa en favor de Tepoztlán, el movimiento telúrico nos dio la oportunidad  de verlo que tenemos ente nosotros , tenemos nuevas oportunidades, tenemos la gran oportunidad de planear  acciones para que levantemos “ Tepoz” en su nivel turístico y no seamos la cantina más grande y dejemos que sigamos vendiendo productos piratas  y clones es necesario poner un alto y que se nos quite esa etiqueta”, dijo Felipe Gándara.

error: Content is protected !!