home Política, Principal, Sociedad Toma protesta nuevo presidente del PSD en  Yautepec

Toma protesta nuevo presidente del PSD en  Yautepec

PSD toma de protesta

Yautepec, Morelos; 9 de enero de 2018. Eduardo Bordonave Zamora, presidente del Partido Social Demócrata (PSD) y el diputado Julio Yáñez  Moreno,tomaron la protesta al nuevo comité municipal de su partido en  Yautepec, al mismo tiempo de entregar su constancia a Israel Ulloa Mondragón , como presidente de este instituto político.

Estos cambios se realizaron con la finalidad de fortalecer la estructura del PSD,  frente a los comicios  de este año y para superar los resultados alcanzados en el proceso 2015,  cuando alcanzó el segundo lugar, en busca de la presidencia municipal y donde lograron obtener dos curules dentro del cabildo.

Bordonave  Zamora  afirmó que con este nuevo comité se lograra la transformación del municipio,  al mismo tiempo de agradecer su confianza en el partido e invitarlos a no dejarse llevar por los comentarios adversos que dañen al partido y a la militancia , ya que la comunicación es la base de todo trabajo a realizar con resultados positivos, aseguró ante sus compañeros.

En el acto destacaron personalidades empresariales y de sindicatos, como Baldemar Tinoco Ortega, líder sindical de la Federación de Trabadores del  Estado de Morelos(FTM) y,  como representante del SINCA nacional, encabezado por Filiberto González López, quien fungió como invitado especial a esta toma de protesta. Éste último les deseo suerte en esta encomienda partidista.

El nuevo comité municipal del PSD en Yautepec quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente:  Israel Ulloa Mondragón.
Secretario General: Alvino Mendoza Aguirre.
Secretario de Organización y Fortalecimiento: Lucas Juventino Lucero.
Finanzas: Rodolfo Caballero.
Asuntos Religiosos:  Javier Rojo.
Deporte:  Santiago Rojas.
Secretario de la Juventud: Israel Gutiérrez.
Secretario de Vinculación: Pablo Caballero.
Secretario de Planeación: Tomás Caballero.

Israel Ulloa hizo un llamado a sus compañeros  de planilla y a la militancia para redoblar esfuerzos, a fin de superar la contienda electoral pasada e ir sumando adeptos a su partido. Al mismo tiempo de agradecer la confianza de su comité directivo estatal depositada en su persona, y  afirmó por último  que en breve se formalizara la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

error: Content is protected !!