home Política, Principal, Sociedad Víctor Caballero no descarta alianza entre PAN y PRD

Víctor Caballero no descarta alianza entre PAN y PRD

Víctor Caballero Solano
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 7 de septiembre de 2017. El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado, Víctor Caballero Solano, no descartó que en un futuro se concrete una alianza entre su partido y el PRD y Movimiento Ciudadano, como se dio a nivel nacional.
En entrevista, el legislador dijo que por el momento no hay condiciones para esta  alianza PAN –PRD y  MC en Morelos, por las diferencias que existen, pero que su instituto político no está cerrado a ningún partido, y son de puertas abiertas para cualquier ciudadano o partido.
“En el PAN no existe como una línea o directriz, observamos lo que pasa en el país y en este momento no hay nada definitivo, no hay ni puerta cerrada ni abierta, el PAN siempre estará abierto para cualquier ciudadano o partido y esta sobre la mesa la alianza”, subrayó el legislador.
Sin embargo, comentó que no depende de él que se realice la alianza con el PRD, sino de más de 100 personas y tendrán que analizar si les conviene ir en coalición para el siguiente proceso electoral.
 Destacó que la alianza de su partido con el PRD y Movimiento Ciudadano a nivel nacional, le da un rostro distinto al proceso electoral, pero que cada estado tendrá que analizar su situación y si caminarán de la misma manera.
error: Content is protected !!