Magda Díaz Cuernavaca, Morelos; 26 de abril de 2021. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Morelos ha hecho un pronunciamiento de como regresará el magisterio a clases presenciales. En entrevista, la lideresa del Sindicato, Gabriela Bañón…