Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 12 de diciembre de 2023. El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Ulises Bravo Molina, negó que sea deudor alimentario y golpeador de mujeres; aseguró que paga 20 mil pesos a su expareja para la manutención de su hija, de manera mensual.
Lo anterior, tras las acusaciones en su contra de su expareja y madre de su hija, quien lo acusó de ejercer violencia y no pagar pensión.
Sobre este tema, el hermano del gobernador, Ulises Bravo Molina, señaló que ha sido víctima de fraude por parte de su expareja desde que abandonó su casa, desde julio del año pasado, y ella le ha negado ver a su hija.
Detalló que está en espera de que un juez dicte el monto de la pensión, pero de manera voluntaria ha depositado 10 mil pesos a la quincena para la manutención de su hija de 11 años de edad.
En temas políticos, Bravo Molina dijo que aún no hay nada para nadie, a pesar de que aspirantes ya se registraron, porque apenas están en el análisis y evaluación de los perfiles.
“No hay nada para nadie, y no se han levantado las encuestas; pasaremos por un tema de depuración y los que cumplen con el perfil, para no tener una encuesta de 30 personas en cada municipio”, aseveró.
También admitió que no tiene fecha de cuándo se levantarán las encuestas; “no nos dicen fechas de las encuestas, las maneja discrecionalmente la Comisión de Encuestas”, apuntó.