Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 16 de enero de 2024. Antorchistas entregaron su pliego petitorio al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo y exigieron apoyos para el campo y zonas marginadas; asimismo lamentaron que sólo un tres por ciento de sus demandas ha sido atendido por esta administración, lo que ha agravado el rezago y la pobreza.
Como cada año, los antorchistas acudieron al palacio de gobierno para hacer entrega de su pliego petitorio al Gobierno de Morelos para que realice obra pública, drenaje, alumbrado y la entrega de fertilizantes en zonas marginadas.
Señalaron que sí han sido atendidas algunas demandas por parte del Ejecutivo local, pero son mínimas y eso ha generado que su situación se agrave.
De igual modo mencionaron que todas las autoridades, ya sea estatales o municipales, «se echan la bolita» y no atienden las peticiones del pueblo, además de que el mayor rezago en obra pública es en los municipios de la zona oriente de la entidad.
Ante este último año de la actual administración, advirtieron que si no hay obras y resultados se lo cobrarán en las urnas.