Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 6 de noviembre de 2024. El asesor técnico de la fundación rotaria en Morelos se pronunció por llevar a cabo una regulación en las unidades de aplicación de dos y cuatro ruedas, que prestan su servicio para transporte o entrega de comida.
Adrian Inda Valencia consideró que las personas que estén efectuando esta actividad están obligadas a tener una debida certificación, en donde se confirme que son aptas para la prestación del servicio y que no hay algún riesgo de que quienes soliciten estas unidades sean víctimas de algún delito.
El empresario también abundó que la venta de mochilas que usan los motociclistas que prestan este servicio debe regularse, dado que este tipo de herramientas únicamente debe venderse a quienes estén acreditados ante las aplicaciones y no a cualquier persona.
«Todo está sistematizado, esto nos da la oportunidad de estar ciertos de que las personas que están ahí están debidamente acreditadas, que no cualquier persona que esté sumada al sistema pueda circular de manera libre y sin ningún registro», expresó Inda Valencia.