
Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 19 de noviembre de 2024. El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Cuernavaca exhortó a las personas que durante la noche de lunes fueron víctimas de un asalto al interior de una taquería a que presenten la denuncia correspondiente, y que la autoridad pueda detener a los probables responsables de este suceso.
David Ricardo López Jiménez dijo que la intención de que se presenten las denuncias es dar con el paradero de las personas que quitaron la tranquilidad a los comensales del establecimiento comercial con su actuar.
«Todo aquello que afecte a la ciudadanía nos trastoca, porque inhibe que la gente esté en la calle y que salga a consumir; que suceda esto es lamentable, es un foco que tienen que atender los gobiernos. La manera de nosotros de coadyuvar con las autoridades es haciendo las denuncias», comentó el empresario.
Esta declaración surgió luego de que la noche del lunes los comensales de la taquería Charming, ubicada al norte de la ciudad, fueron despojados de sus pertenencias durante un asalto.