Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 20 de noviembre de 2024. El secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, exhortó a todas aquellas personas que hayan sido víctimas de algún acto de corrupción por parte de servidores públicos a que presenten las denuncias correspondientes, para que éstos sean investigados y en su caso sancionados por el inadecuado comportamiento que tienen.
Al tiempo de reiterar que la administración estatal 2024-2030 no solapará conductas inapropiadas por parte de funcionarios, el encargado de la política interna invitó a la gente a evidenciar estas prácticas.
«No he recibido una petición de audiencia, pero estamos abiertos al diálogo; que se investigue y si los hay que se castigue, si hay señalamientos de actos de corrupción que los denuncien y si procede que se castigue a los responsables», expresó Salgado Brito.
Esto luego de que líderes de varias agrupaciones de taxistas y mototaxistas emplazaron a la autoridad estatal a sostener acercamientos, o de lo contrario iniciarán movilizaciones por abusos que cometen mandos medios de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, según señalaron los inconformes.