Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 9 de diciembre de 2024. Los padres de dos jóvenes que en el mes de mayo del 2021 perdieron la vida al interior del extinto bar con razón social «Casa Bacacho», ubicado en avenida Río Mayo, solicitarán que sea el gobierno federal el que atraiga la investigación del doble homicidio de dos hermanos, informó la madre de las víctimas.
En entrevista, Ada Ramos anotó que desafortunadamente, a más de tres años y seis meses del homicidio, la fiscalía general morelense no ha dado los resultados necesarios para conocer y ubicar a el o los responsables del doble asesinato.
La víctima indirecta de los homicidios explicó que las autoridades responsables de la procuración de justicia no están interesadas en aclararlos, por eso es que entregarán a la presidenta de la República una petición para que así se pueda sancionar el delito que arrebató la vida a César y a Jorge Reyes.
«Ya llevamos más de tres años, y no llevamos ningún avance; la carpeta está en dilación, omisión. Estamos buscando que nos pueda ayudar el gobierno federal para la atracción de la carpeta y estamos buscando eso, la última vez que vimos al fiscal fue en 2021. Nosotros no tenemos ninguna información, el caso está en impunidad, por eso buscamos que la presidenta de la República nos pueda ayudar para la atracción de la carpeta», declaró la madre de César y Jorge.