Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 9 de diciembre de 2024. Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 22 que se ubica en el municipio de Xochitepec protestaron de manera pacífica a las afueras del palacio de gobierno, para solicitar a la gobernadora Margarita González Saravia que las clases de este plantel escolar puedan realizarse en las inmediaciones del predio y salones que fueron donados hace tres años, ya que hoy en día, los 47 estudiantes efectúan sus actividades escolares en una bodega que no es apta ni digna para ellos.
Los inconformes indicaron que es necesario permitir a este sector poblacional recibir clases en un espacio seguro, dado que hoy no pueden desplazarse en diferentes puntos pues no cuentan con lo necesario para personas con discapacidad.
«Nos presentamos a usted para solicitar una petición, después de tres años de promesas inclumplidas; solicitamos que se habilite el uso de las instalaciones del CAM 22, las cuales se encuentran en estado de abandono. Solicitamos una mesa de trabajo para que el CAM 22 sea habilitado para el uso de las y los estudiantes, 47 en total, en estado de discapacidad», expresó la vocera.