Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 24 de diciembre de 2024. Feliz Navidad y un 2025 lleno de esperanza es el lema que integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) emitieron previo a la llegada del nacimiento de Jesús.
El presidente de la CEM, monseñor Ramón Castro Castro, arzobispos y obispos llamaron a la población a caminar como peregrinos de la esperanza de cara al 2025, año de jubileo del nacimiento de Jesús.
Los representantes de la iglesia Católica, encabezados por el presidente de la CEM, pidieron a la población abrir su corazón, fortalecer su caminar como iglesia, construir puentes de diálogo e impulsar gestos de paz en las familias y comunidades, así como acompañar con amor a quienes más lo necesitan.
«Que esta Navidad renueve nuestra esperanza y nos impulse a seguir trabajando por un México más justo y fraterno, donde la paz no sólo sea un deseo sino una realidad que construimos juntos día a día», mencionó el también obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, en su mensaje de más de tres minutos de duración.