Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 8 de enero de 2025. El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, anunció que planean una inversión de entre 30 y 35 millones de pesos para dignificar las oficinas del Ayuntamiento y dar un mejor servicio a la población.
En entrevista, tras encabezar la sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2025-2027, el edil detalló que para no comprar un nuevo terreno, en la sede Papagayo derribaron lo que eran los vestidores y construirán un edificio que sea funcional, de tres plantas.
Dijo que la prioridad es la atención de la población, pero también tener un espacio digno para dar un mejor servicio es una prioridad.
Asimismo reveló que cuentan con 180 millones de pesos y 62 adicionales que etiquetó el Congreso local para obras en materia de mejora de la red hidráulica, pavimentación, mejora de consultorios del DIF y al parque Alameda.
Por último, cuestionado sobre la firma para la vivienda del Bienestar, Urióstegui Salgado admitió que Cuernavaca cuenta con pocos predios para la edificación de nuevas casas, pero anotó que sí hay capacidad para que se dote de servicios públicos.