No han sido notificados por ESAF

Rafael Reyes Reyes

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 24 de febrero de 2025. El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, Rafael Reyes Reyes, afirmó que la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) no les ha notificado de las presuntas irregularidades detectadas durante la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, por dos mil 600 millones de pesos.
En entrevista, el diputado morenista dijo que aún no reciben ninguna notificación, pero tienen que ser revisadas las finanzas ante las condiciones en las que se entregó la administración a la que ahora encabeza Margarita González Saravia.
Aseguró que esta semana pedirán al auditor que les dé un avance de las investigaciones y una vez que tengan la información la harán pública, en la medida de lo posible, cuidando el debido proceso y la presunción de inocencia.
Reyes Reyes insistió en que el sexenio de Cuauhtémoc Blanco debe ser debidamente revisado, ante las condiciones en las que entregó la administración pública; añadió que además todos están obligados a la rendición de cuentas.