
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos; 4 de diciembre de 2017. Vecinos de la calle Chulavista en la colonia San Antón reportaron que a casi un año de que personal del Ayuntamiento instaló postes de luz en esa calle, a la fecha no han ido a tapar las canaletas de los cables d energía eléctrica, lo que representa un riesgo.
Francisco Javier Olivera de la Cruz, vecino de la calle Rinconada Chulavista, esquina con calle Chulavista, en la colonia San Antón dijo los obreros sólo abrieron la canaleta en la banqueta, para meter los cables de energía eléctrica, pero nunca fuero a taparla, lo que ha ocasionado que varias lamparas ya no funcionen y que haya riesgo de que pueda haber un corto con fatales consecuencias.

También dijo que el año pasado iniciaron con la instalación del alumbrado público en la calle Jesús H. Preciado, la de principal tránsito en San Antón, y este año continuaron con la calle Chulavista, a la altura del entronque con H. preciado; pero que a pesar del reporte, lo único que fueron a hacer es a poner franjas rojas en la banqueta, pero no taparon las canaletas de al instalación de los cables eléctricos.
De acuerdo con fotografías que se tomaron del lugar hay tubo de plástico expuesto en la banqueta y varias lámparas no funcionan.